Compromiso Social

Orgullosas graduadas de la 2da generación de Startup México y Parque TecniA de la Universidad Anáhuac-Mayab; somos un emprendimiento de alto impacto social, gracias a nuestro trasfondo solidario y de servicio a mujeres en situación de vulnerabilidad.

Contribuimos en 3 niveles sociales:

1.- Mediante nuestros productos e ideología, Melinas busca convertirse en un movimiento, donde cada día sean más las personas que den mayor importancia al autoestima de una mujer que a su aspecto físico.

2.- Para la fabricación de las muñecas Melinas, contratamos únicamente a mujeres en situación de vulnerabilidad. Brindándoles un trabajo bien remunerado, que se ajusta a sus horarios, capacitación, pláticas y acompañamiento psicológico para que puedan cerrar círculos viciosos o de violencia, y así cumplir un plan de carrera que les permita crecer junto con la empresa.

3.- De cada muñeca Melina vendida 10% de las ganancias será invertido como donativo, para generar capacitaciones, talleres y becas que contribuyan al crecimiento profesional, libertad económica, autoestima y empoderamiento de más mujeres vulnerables.

 

Testimoniales