Conoce a Melinas

Con la firme convicción de promover el empoderamiento femenino desde la autoestima, Melinas cuenta con diversas herramientas con sustento psicológico y trasfondo terapéutico, siendo las Muñecas Melinas su principal y más popular herramienta.

Las Melinas son muñecas de tela hechas a mano, personalizables al tipo de cuerpo, cabello, busto y tono de piel, que servirán para reafirmar el autoconcepto de las mujeres, centrándose en los principios del Body Positive y el Curvy Activismo, se reconoce la diversidad de cuerpos y promueve su aceptación independientemente de la talla, peso, edad, forma, color, etcétera, fortaleciendo la salud mental y física, para reforzar su autoestima y partiendo de ese punto, iniciar el recorrido de desarrollo humano que las lleve a lograr el empoderamiento como mujeres.

Melinas, es una celebración de la belleza femenina en todas sus formas, son una manera de mirarnos con cariño y un poco de humor. De reconocer la belleza en nuestras diferencias y peculiaridades, en esas características únicas que nos hacen hermosas. Al adquirir una Melina, te conviertes en parte de nuestra comunidad, lo que te permitirá obtener descuentos y acceso preferencial a las demás herramientas que te ofrecemos: Conferencias, Cursos, Talleres y más…

Melinas es una Startup promotora de Empoderamiento Femenino desde la Autoestima, 100% Yucateca, de alto impacto social, con visión solidaria y de servicio a mujeres en estado de vulnerabilidad. Melinas es el sueño de 2 mujeres emprendedoras, (madre e hija), quienes unieron sus talentos y vocación de servicio en este proyecto para contribuir al empoderamiento de las mujeres.