Icono Body Positive que tienes que conocer:  Jennifer Barreto-Leyva.

Icono Body Positive que tienes que conocer: Jennifer Barreto-Leyva.

junio 01, 2018 1 Comentario

Jennifer Barreto-Leyva es nuestra nueva colabora del Blog Actitud Melinas, y un Icono Body Positive, que necesitas conocer! Descubre más sobre su increíble trayectoria en este post de presentación con un resumen de su semblanza.

Primera modelo latina de tallas grandes del mundo y primera hispana en el mundo activista de derechos humanos en favor de la diversidad de cuerpos y belleza. además esta talentosa venezolana es abogada y periodista especializada en el área de Discriminación Aspectista.
Desde 1997 se ha dedicado de manera incansable a demostrar que ser de talla grande y no tener el riguroso 90-60-90 no es una limitante para ser una mujer bella y exitosa. En 2007 fue la primera Latinoamericana en participar en el Miss World para mujeres de talla grande, resultando ganadora del voto del Jurado y voto Popular.

Pionera en el modelaje de tallas grandes en Hispanoamérica, se le considera la responsable de abrir este mercado. Es la primera Latina en aparecer en Vogue Curvy Italy como portada, es Directora y Editora en Jefe de la primera y única Revista en la historia de los medios de comunicación dedicada exclusivamente al público Hispanoparlante de tallas grandes Belleza XL www.bellezaxl.com conductora y productora general del primer espacio en TV en Latinoamérica dedicado a moda y autoestima para gente de talla grande en el Magazine "Ellas y sus noches" en Puerto Rico. Primera Latina nominada a los Plus Size Awards como mejor modelo de tallas grandes. Su trabajo es celebrado por verdaderas autoridades del tema, como Franca Sozzani Editora en Jefe de Vogue Italia y Cristina Saralegui. Definida por el Trinidad Guardian como la "Perfecta mujer de talla grande". Nombrada por la Revista Cosmopolitan como una de las 6 latinas cambiando los paradigmas de belleza en el mundo y por el Diario Noticias 24 como una de las personas más influyentes en el mundo y a su vez denominada por Upsocl como una de las 17 latinas que está reconstruyendo los paradigmas de belleza en el mundo. Embajadora y vocera contra el bullying. Conferencista. Locutora y Productora Radial del primer programa de radio en el mundo dedicado en su totalidad a las tallas grandes. Fundadora del Latino Plus Size Fashion Week. Fue la mujer que revolucionó la moda para las mujeres latinas. Creadora del movimiento #estaesmibelleza fue la modelo que retó públicamente a Romeo Santos a hacer un videoclip musical juntos. Protagonista de un documental en National Geographic.

A la fecha es de las modelos con la trayectoria más longeva entre latinos en el mundo. Calificada como la Revista Ravishly como una de las 14 ´fashionistas´ Latinas más destacadas del mundo. La revista Marie Claire la define como la mujer que inspira a todas las latinas… y próximamente podrás verla en el festival internacional The Curvy Fest patrocinado por Melinas, y que se llevará a cabo este septiembre próximo en Cancún Quintana Roo.

No te pierdas la próxima semana su primer columna "En Palabras XL" en este nuestro blog.



1 Respuesta

mabel
mabel

junio 19, 2018

wao queda claro que nosotras las mujeres somos bellas sin importar la talla sexy sin importar el rostro bendiciones http://www.tuass.com/

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Ir a terapia? Pero si yo estoy bien y eso es para locos!
¿Ir a terapia? Pero si yo estoy bien y eso es para locos!

mayo 20, 2019

Muchas personas piensan que ir al psicólogo significa que algo no está bien con nuestra mente, imagínate que además del problema o situación con el que estemos lidiando tengamos esa sensación de “esconder” que vamos al psicólogo porque no deseamos que los demás vean que estamos mal o algo en nuestra mente está fallando, sinceramente eso solo generaría otro malestar, y la gente piensa así por ignorancia, por no saber ni informarse en lo que realmente hacemos los psicólogos, así que vamos a analizar y explicar algunos puntos.

Ver artículo completo

¿Yoga de la Risa para amar tu Cuerpo?
¿Yoga de la Risa para amar tu Cuerpo?

mayo 16, 2019

Valeria Pschepiurka, psicóloga e instructora internacional de este tipo de yoga, afirma: "Nos resetearon para ir serios por la vida" el Yoga de la risa "Es un instrumento de sanación muy potente que está al alcance de todos. Cualquiera puede aprenderlo, desde niños hasta personas con problemas de movilidad, por eso cuando la van conociendo se genera amor a primera vista con la técnica".

Ver artículo completo

COLABORACIÓN: !Todo lo aprendimos mal!
COLABORACIÓN: !Todo lo aprendimos mal!

mayo 02, 2019

Nutricionalmente se sabe que el exceso de nutrimentos en la dieta se almacena favoreciendo un incremento del tejido graso y ¿pero qué crees? Hay
personas que lo hacen con mayor facilidad que otras, ¡cada cuerpo es diferente! más que piezas de manufactura somos arte.

Ver artículo completo