EN LA OPINIÓN DE... Leto Martín!

EN LA OPINIÓN DE... Leto Martín!

mayo 02, 2019

 

-Veo a mucha banda súper alterada de qué hay un “mame” de subir fotos en calzones, incluso muchos tienen el descaro de hacer tremendo oso y quedar como ignorantes al decir “es que una cosa es el bikini en la playa y otra en calzones en tu cuarto”.
¿A los vatos que se toman fotos en bóxer en su cuarto les dicen lo mismo o ellos si pueden?

Recuerden amix que Lo personal es político, un acto tan “insignificante e irrelevante” como subir fotos en calzones es, en efecto, un acto de resistencia, dejarte los pelos en las axilas sabiendo que te verán con asco es un acto de resistencia, tener estrías y celulitis, lonjas, sobrepeso o en general no ser como una supermodelo y salir frente a todos en un mini bikini sabiendo que te pueden tomar fotos y subirlas para hacer memes y burlarse colectivamente de tu cuerpo ES UN ACTO DE RESISTENCIA.

No existe nada más revolucionario que una mujer sin miedo. Grábense eso.

Desde la que sale en mini falda a la calle hasta la que muere peleando por el derecho a asistir a la universidad, pasando por las mujeres que nos abrimos camino en el ámbito profesional donde en su mayoría son hombres, las mujeres que por su inteligencia y capacidad hacen cosas en la NASA, las mejores doctoras, arquitectas, la mujer indígena que quiere ser ingeniera, la mujer trans que quiere ser abogada.

Todas hacemos grandes actos de revolución y resistencia empezando desde el amor propio, en una sociedad donde te presionan para ser como ellos dicen o si no “tú te buscaste ser violentada”. Porque claro, si ya sabes cómo es la gente para qué llevas la contraria? Para que resistes? Para que eres contestona? Mejor no hagas nada, tápate, aunque aún así tengas una botarga del Simi encima te puedan violar solo por ser mujer, tápate, siéntate, cállate.

Ya no, quienes aún piensan de esta manera y tratan a las mujeres así, están destinados a quedarse solos, así que, o evolucionan o la misma vida los va a botar-.

   Leto Martín 
Feminista y Tatuadora Yucateca


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Ir a terapia? Pero si yo estoy bien y eso es para locos!
¿Ir a terapia? Pero si yo estoy bien y eso es para locos!

mayo 20, 2019

Muchas personas piensan que ir al psicólogo significa que algo no está bien con nuestra mente, imagínate que además del problema o situación con el que estemos lidiando tengamos esa sensación de “esconder” que vamos al psicólogo porque no deseamos que los demás vean que estamos mal o algo en nuestra mente está fallando, sinceramente eso solo generaría otro malestar, y la gente piensa así por ignorancia, por no saber ni informarse en lo que realmente hacemos los psicólogos, así que vamos a analizar y explicar algunos puntos.

Ver artículo completo

¿Yoga de la Risa para amar tu Cuerpo?
¿Yoga de la Risa para amar tu Cuerpo?

mayo 16, 2019

Valeria Pschepiurka, psicóloga e instructora internacional de este tipo de yoga, afirma: "Nos resetearon para ir serios por la vida" el Yoga de la risa "Es un instrumento de sanación muy potente que está al alcance de todos. Cualquiera puede aprenderlo, desde niños hasta personas con problemas de movilidad, por eso cuando la van conociendo se genera amor a primera vista con la técnica".

Ver artículo completo

COLABORACIÓN: !Todo lo aprendimos mal!
COLABORACIÓN: !Todo lo aprendimos mal!

mayo 02, 2019

Nutricionalmente se sabe que el exceso de nutrimentos en la dieta se almacena favoreciendo un incremento del tejido graso y ¿pero qué crees? Hay
personas que lo hacen con mayor facilidad que otras, ¡cada cuerpo es diferente! más que piezas de manufactura somos arte.

Ver artículo completo