Colaboración: ¡QUÉ FEA ERES!

Colaboración: ¡QUÉ FEA ERES!

noviembre 13, 2017 1 Comentario

Es la frase que me repetí a diario por más de 20 años. ¡Y la que jamás volverá a salir de mi boca! 

Solía creer que todas mis habilidades, destrezas, conocimientos, carisma y todo lo bello que existe en mí se reducía a NADA, porque pensaba que SIN el cuerpo "PERFECTO" mi vida era una basura.

 

 

Mis inseguridades me hicieron perder tantos momentos que debí disfrutar al máximo (graduaciones, baños de piscina, compañeros, la playa, etc...). Vivía de dieta en dieta, de tratamiento en tratamiento. Algunos funcionaron, otros no. Estaba molesta conmigo misma todo el tiempo.

 

 

¡Y qué equivocada estaba! ¿Cómo pude permitirme semejante martirio?

 

 

Hasta que dije ¡BASTA! BASTA de resaltar mis imperfecciones aquellas que los demás han tachado de horrendas, pero que me hacen ser quien soy ¡Basta de ser infeliz!

 

 

¡Me cansé de ser mi peor juez!

 

 

Hoy por hoy, te puedo decir que soy alguien que disfruta día a día, que goza, ama, vive al máximo.

 

 

Me he dado cuenta de lo afortunada que soy de estar VIVA.

 

 

 

Es por eso, que te invito a que te ames, a que dejes a un lado ese juez implacable que habita en tu mente. A regalarte palabras bonitas, a consentirte y a mimarte TODOS LOS DÍAS. No permitas que NADIE TE HAGA SENTIR MENOS POR TU APARIENCIA.

 

 

 

 

 

¡Ni siquiera TÚ misma!

 

 

 

Con cariño, Gaby Burgos
Embajadora Melinas/Emprendedora/Curvy/Mamá

 

 



1 Respuesta

Maria Teresa Mora
Maria Teresa Mora

noviembre 16, 2017

!Muchas felicidades por su lindo proyecto, y le pido a Dios con todo mi corazon,les abra puertas y les envie sabiduria,y angeles a su alrededor,para que en cada hogar de cada mujer, no falte una muñeca como esta, donde nos recuerde que en esta dura vida de cada una de nosotras,lo que viene sobrando es el fisico,y lo mas importante es nuestra alma!. !ENHORABUENA ARRIBA Y ADELANTE QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE!. Saludos y abrazos,desde San Diego,Ca. !Y YO DESDE ESTE MOMENTO CON MI BOCA Y MI PENSAMIENTO HACIA USTEDES,DECLARO EN EL PRECIOSO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS,QUE SU PROYECTO SERA UN EXITO,NO SOLO A NIVEL NACIONAL, SINO MUNDIAL!…ASI SEA.AMEN.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

RELATOS DE CHIDAS Y CHINGONAS: Vitiligo
RELATOS DE CHIDAS Y CHINGONAS: Vitiligo

febrero 25, 2020

Mi madre siempre me decía, hija eres hermosa ¿porque no lo ves? me acompañó siempre a consultas, me apoyó en tratamientos, me apoyaba cuando más me afectaban las malas palabras, me compraba maquillaje especial cada mes para usarlo en cantidades excesivas para taparme, (porque la idea de la bolsa de papel en la cabeza es algo loca jaja) y al final, estuvo ahí, orgullosa con la sonrisa enorme y las lágrimas de alegría cuando encontramos la cura, "la aceptación".

Ver artículo completo

Colaboración: REFLEXIONES DE SAN VALENTÍN
Colaboración: REFLEXIONES DE SAN VALENTÍN

febrero 18, 2020

Ver artículo completo

¿POR QUÉ RESULTA TAN DIFÍCIL CAMBIAR?
¿POR QUÉ RESULTA TAN DIFÍCIL CAMBIAR?

febrero 05, 2020

Ver artículo completo