Colaboración: ¡QUÉ FEA ERES!

Colaboración: ¡QUÉ FEA ERES!

noviembre 13, 2017 1 Comentario

Es la frase que me repetí a diario por más de 20 años. ¡Y la que jamás volverá a salir de mi boca! 

Solía creer que todas mis habilidades, destrezas, conocimientos, carisma y todo lo bello que existe en mí se reducía a NADA, porque pensaba que SIN el cuerpo "PERFECTO" mi vida era una basura.

 

 

Mis inseguridades me hicieron perder tantos momentos que debí disfrutar al máximo (graduaciones, baños de piscina, compañeros, la playa, etc...). Vivía de dieta en dieta, de tratamiento en tratamiento. Algunos funcionaron, otros no. Estaba molesta conmigo misma todo el tiempo.

 

 

¡Y qué equivocada estaba! ¿Cómo pude permitirme semejante martirio?

 

 

Hasta que dije ¡BASTA! BASTA de resaltar mis imperfecciones aquellas que los demás han tachado de horrendas, pero que me hacen ser quien soy ¡Basta de ser infeliz!

 

 

¡Me cansé de ser mi peor juez!

 

 

Hoy por hoy, te puedo decir que soy alguien que disfruta día a día, que goza, ama, vive al máximo.

 

 

Me he dado cuenta de lo afortunada que soy de estar VIVA.

 

 

 

Es por eso, que te invito a que te ames, a que dejes a un lado ese juez implacable que habita en tu mente. A regalarte palabras bonitas, a consentirte y a mimarte TODOS LOS DÍAS. No permitas que NADIE TE HAGA SENTIR MENOS POR TU APARIENCIA.

 

 

 

 

 

¡Ni siquiera TÚ misma!

 

 

 

Con cariño, Gaby Burgos
Embajadora Melinas/Emprendedora/Curvy/Mamá

 

 



1 Respuesta

Maria Teresa Mora
Maria Teresa Mora

noviembre 16, 2017

!Muchas felicidades por su lindo proyecto, y le pido a Dios con todo mi corazon,les abra puertas y les envie sabiduria,y angeles a su alrededor,para que en cada hogar de cada mujer, no falte una muñeca como esta, donde nos recuerde que en esta dura vida de cada una de nosotras,lo que viene sobrando es el fisico,y lo mas importante es nuestra alma!. !ENHORABUENA ARRIBA Y ADELANTE QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE!. Saludos y abrazos,desde San Diego,Ca. !Y YO DESDE ESTE MOMENTO CON MI BOCA Y MI PENSAMIENTO HACIA USTEDES,DECLARO EN EL PRECIOSO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS,QUE SU PROYECTO SERA UN EXITO,NO SOLO A NIVEL NACIONAL, SINO MUNDIAL!…ASI SEA.AMEN.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Soy una Melina (texto de Susana Aliano)
Soy una Melina (texto de Susana Aliano)

marzo 19, 2019

Cuando vi el video, acababa de escribir un texto muy personal que tiene que ver con ese amor propio que estas mujeres tratan de difundir y contagiar a otras mujeres. Me sentí profundamente conectada con la idea y a mi amigo Lawrence solo le pude responder: ¡Me merezco mi Melina!

Ver artículo completo

Colaboración: La Importancia De La Representatividad
Colaboración: La Importancia De La Representatividad

marzo 07, 2019

Estar expuestos a una sola narrativa, cuando de cuerpos se trata,  fomenta el estigma y los estereotipos, al tiempo que promueve la insatisfacción corporal en quienes no encajan en el prototipo del “cuerpo adecuado”.

Ver artículo completo

COLABORACIÓN: ¡Rescata a tu bruja interior!
COLABORACIÓN: ¡Rescata a tu bruja interior!

febrero 21, 2019

Cuando mi mamá murió, inesperadamente de un ataque al corazón, Sabina entró en shock. No podía ser verdad; su abuela siempre cumplía sus promesa y aún no le daba sus lecciones para volar.

Ver artículo completo